miércoles

Me voy. Todo deja de tener sentido ya.

Todo.

Qué mierda de vida me tocó vivir.

Regreso

Y me volví. Cuatro y pico de la mañana habrán sido. Me fui. Me largué de esa fiesta que olía a juventud, a alegría, a etapas concluídas, a amistades que duran vidas (al menos en memoria), a speed con vodka y botellas de Sprite con Gancia. Me fui. No lo soporté. Quería explotar. Quería irme. Quería volar. Quería irme. Quería, quería por dos segundos olvidar todos los problemas de mi cabeza, de mi cuerpo, de mi alma. Quería olvidarlo todo. Pero con ellos ahí, como pequeñas partes de mi vida, bailando despreocupadas, algo "entonadas" quizás, tan, pero tan lejanas a la autodestrucción en la que me había convertidos... con ellos ahí. No lo soporté. Y me fui. Salí de ese antro de una felicidad que en un tiempo dije buscar, y pregunté hacia donde quedaba Corrientes. Nadie supo. Caminé, caminé y caminé. Llegué a una plaza. Me quedé quieto. Y los pensé por ya enésima vez. Pensé primero en mis amigos, en ellos, que habían estado ahí, en sus bromas, en sus charlas sin sentido a veces, en las salidas. En tantas cosas. Pensé en mis amigas también, en que Candelaria no me reconoció tres veces (Hizo la gran Pedro a Jesus (?)), en que las minas de mi división estaban todas lindas, re lindas. Y que de haber sido otra la ocasión... las violadba a todas. Recordé mis peleas estúpidas con ellas, los versos que derramé sobre las fotos de algunas de ellas, la manera en la que muy eventualmente nos reíamos. Los recordé de tantas maneras. De millones. Y fueron millones las maneras en las que me expresé. Quise, quise llorar tanto que un diluvio arrastre todo este momento, toda esta vida que cada día cobra más y más penas. Quise, y esperé, a que alguien me salvara. Ella, él, ella, ella... quizás hasta yo. Pero nadie vino. Nadie. Me quedé solo como un nene en esa plaza, todo agazapado, recordando, añorando cosas que estaban en frente mío. Y esperando que una niña me salve, porque yo ya me cansé de ser mi superhéroe. Me cansé. Y quieto, solo quieto, con música, sin ella, sin ellos, sin mí.
Al final, vi pasar un señor y le pregunté si sabía dónde quedaba Corrientes. Me dijo que sí, que tenía que tomar el 71 por la calle Triunvirato, que quedaba para el lado contrario al cual había caminado, a unas 14 cuadras. Una hora de viaje. Le dije: "Pero, ¿para ir caminando?" "Y supongo que seguís Triunvirato que en algún momento llegás a Corrientes... pero mirá que en colectivo tenés como mímino una hora de viaje" "No importa, tengo toda la noche"
Y caminé, por Alfonsina Storni, por calles que jamás pensé que existiesen. Caminé, a modo de escapar, no me importaba dónde iba a ir a parar, no me importaba si llegaba a casa, a mis miedos a mi final, a mi hogar... me sentía tan desesperadamente mal. Necesitaba tanto un poco de magia en ese momento. ¿Que aparezcas sabés? Porque, porque pienso, mi vida es un desastre no? Ya se está yendo demasiado al carajo en desastre tras desastre, es casi como una joda, es demasiado para ser real, entonces, ¿Por qué acaso no podías vos, mi felicidad aparecer así de repente en Crisólogo Larralde cuando pasaba el camión de basura? Es un pensamiento válido no?. Necesitaba creer que sí. Necesito creer que sí, porque me cansé de ser mi superhéroe, de levantarme del pozo para volver a caer sin siquiera haber visto la luz del sol, me cansé de cuidarme yo solo, de crecer, de la mierda de saber que nunca voy a estar aunque sea dos días bien, de la mierda total que fue mi cumpleaños, de la mierda que fue mi vida hasta entonces. Me cansé de ser mi superhéroe. Tengo el derecho a ser salvado.
Pero traté de pensar en otra cosa, cualquier otra cosa, simplemente caminar. Pero ya al llegar a la calle Triunvirato al 7600, me encontré con la primera señal de que evitar mi melancolía, mi desesperación de salvación, iba a ser imposible. Porque lso empecé a ver en todas partes, en cada rincón, cada pasaje, cada calle, cada recoveco, cada comercio cerrado. Los vi en todas partes. Vi a Ariel en un Maxikiosco, lo vi al Negro tomando su tetra e vino en cada entrada de un edificio, las vi a las chicas apoyadas en la pared esperando a entrar a un boliche, lo via Gonzalo esperando un colectivo conmigo después de haber venido a casa, lo vi a Petke cuando pasaba por un puesto de cd´s virgenes recordando cuando mne grababa cd´s, la vi a Sofía cuando miraba algo con ganas de fotografiarlo, la vi a Daniela cuando pasé por un puesto de lencería recordando sus frases tan zafadas a veces, lo vi a Javier cuando pasé por una fotocopiadora, nos vi a todos nosotros, cuando volvíamos de esos partidos de fútbol, lo vi a Julían, a Cande, a Sabrina, a Otto, a Pablo... a todos.
Como cenizas de lo que alguna vez fui con ustedes, los vi impregnados en cada rincón de este planeta, y yo no tenía máscara de gas. No tenía máscara de gas ni superhéroe. Y me dolían las piernas, las plantas de los pies, así que rompí uan escoba y me hice un bastón. Y caminé más y más. Y llegué finalmente a Lacroze. Y nos ví saliendo de fiestas, de esas que están tan acá en el tiempo, me ví en otras fiestas, comiendome las ganas de muchas cosas, cosas que jamás haré. Minas sobre todo sí, pero cosas que no haré al fin y al cabo. Sofía a veces, Sabrina casi siempre, y Daniela cuando no me golpeaba...
Los vi medio en pedo ustedes, gritando estupideces que siempre recuerdo. Ah, los vi de tantas maneras.
Pero seguí caminanado. No paré. Ya no. Me dormía. Pero seguí caminando. Esperando que aunque sea al final del camino, aparezca mi superheroe.

Pero llegue a casa, di siete vueltas a la manzana (como haría con Candelaria antes) y no apareció. No apareció. Sufrí mucho entonces.

No hay esperanza para mí. No hay luz al final del camino. No.

No tengo salvación, me cansé de ser mi superhéroe. De defraudarme.

Necesito esta vez, que mi superhéroe salte así. Que me salve.

Llegué a casa, tras 3 horas y media de caminata. Solo. Sin superhéroe. Sin nadie que me salve.

Los quiero demasiado. Y no sé que hacer sino destruirme.

martes

Ayudame. Salvame.
Sé que es demasiada responsabilidad para vos.
Pero necesito que lo seas, por mi.

lunes

Necesito que te conectes. Que me digas que me quieres. Te necesito ahora. Necesito que me ayudes.

Por favor, no tardes demasiado.

sábado

Despedida (de a poco... 4 dias)

Cumplí mi rol por mucho tiempo. Una moneda de dos caras: La destrucción es necesaria. Nada nuevo puede existir sin destruir lo antiguo. Las cosas son creadas. Duran por un pequeño tiempo, y luego se van. Imperios, ciudades, poemas y personas. Átomos y mundos. Uno no puede empezar un nuevo sueño sin abandonar el anterior no? La muerte define la vida, como desespero define la esperanza, o deseo define el odio o como el destino define la libertad. Y los sueños...definen la realidad quizás? Pero no hay nada que les pueda dar, excepto esto: mi consejo. Recuerden lo que hice. REcuerden que me fui. Recuerden que tan duro fue para mi irme; y que no fue su culpa.
Delicadamente me siento
y escribo pues miedo tengo
de invocar lo destruido
aquello que quizás yo destruí

Avanzo lentamente por entre
espacios vacíos, y mientras
escucho respuestas y sus preguntas,
un suspiro se eleva lentamente
por entre la escarchar de esta mañana

Yo saludo a la gente.
La saludo en mil maneras
porque recuerdo sus saludos,
recuerdo los años que pasaron.

Pero heme aquí de nuevo,
callando lo que creo,
pues al hablar del pasado
invoco al fantasma y espectro
de aquello que destruido
he osado

(Puesto, los relojes no tienen sentido)
Porque aunque las flores
se desnutran si no sienten
por la mañana la suave
caricia del rocío,
muchas viscitudes
compartirán
tardes de té contigo.

Aunque intentes sumerjirlas
en latas de formol...

Para exhibirlas

Bomba I

Hay muy pocas personas en esta vida que ameritan llamarse amigas mias. 4 para ser exactos.

BOOOMBAAA (?)
Hoy me senti... extraño.
Recibi muchos regalos. Lastima el desfazaje de tiempo.

Pero, cierta dama. Con un texto a mi. Me hizo sentir muy bien. Significa que, estuve del otro lado al menos.
Que inspire algo.
Que no solamente escribo y escribo para gente que no aprecia lo que escribo.
Sino que alguien, alguien aprecio lo que yo sentia y hacia.

Guau.

If today were not an endless highway
If tonight were not a crooked trail
If tomorrow weren't such a long time
Then lonesome would mean nothing to me at all

And only if my own true love were waiting for me
And if I could hear her heart softly pounding
If only she was lying by me
Then I'd lie in my bed once again

I can't see my reflection in the water
Can't speak the sounds that show no pain
I can't hear the echo of my footsteps
Can't remember the sound of my own name

And only if my own true love were waiting for me
And if I could hear he heart softly pounding
If only she was lying by me
Then I'd lie in my bed once again

There's beauty in the silver, singing river
There's beauty in the sunrise in the sky
None of these and nothing else can touch the beauty
That I remember in my true love's eyes

And only if my own true love were waiting for me
And if I could hear he heart softly pounding
If only she was lying by me
And she could lie in my bed once again
Betty came by on her way
Said she had a word to say
About things today
And fallen leaves.

Said she hadn't heard the news
Hadn't had the time to choose
A way to lose
But she believes.

Going to see the river man
Going to tell him all I can
About the plan
For lilac time.

If he tells me all he knows
About the way his river flows
And all night shows
In summertime.

Betty said she prayed today
For the sky to blow away
Or maybe stay
She wasn't sure.

For when she thought of summer rain
Calling for her mind again
She lost the pain
And stayed for more.

Going to see the river man
Going to tell him all I can
About the ban
On feeling free.

If he tells me all he knows
About the way his river flows
I don't suppose
It's meant for me.

Oh, how they come and go
Oh, how they come and go
Solo una persona. Solo una de los que dicen ser mis amigos se dio cuenta de lo que paso. Otra siempre lo supo y siempre estuvo ahi. Ayudandome a estudiar, tratando de sacr lo mejor de mi.

Pero, después de él (que sabe bien quien es) ... sólo una persona supo como estaba. Solo una.

Solo una me mando un mail, que en parte alegro un cumpleaños que fue, lejos, el mas mierda de mi existencia.

Solo uno.

Realmente, no lo merezco.

viernes

Me hubiese gustado nunca haberlo decepcionado profesor Yoo.
Me hubiese gustado haberte encontrado antes.
Me hubiese gustado besarte. Mucho.
Juguemos a que me partís la cabeza,
a que mi amor no se puede contener,
a que cada nota que da vueltas
te acaricia el pelo de a poquito.

Jueguemos a que te quería curar
mientras yo sufro con tus picanas
verbales, jueguemos a que quizás
podamos curarte la enfermedad.

Juguemos a que no hay un mañana
y que los poemas de amor
dejaron ya de ser tan obvios y redondos
Como yo.

Juguemos a que no hay un mañana...

Juguemos a que la vida se extiende
por entre las mentes que sienten,
jueguemos con los camiones
a todas las veces que te dí flores.

Juguemos a que no nos conocemos,
a que tu rostro es otro
y en nada a mí se parece tu pelo.

Juguemos a que nos queríamos conocer,
a que nada se interponía,
a que yo no me iría,
a que quiero besarte,

Juguemos a besarnos,
a escondidas,
con las manos,
a la salida.

Juguemos a que te querías escapar,
pero que en el fondo
cada vez te perdías más.

Juguemos a que no podés caer nunca
en el abismo grande y eléctrico
que es poseer tus pechos
a un ritmo cada vez más frenético.

Juguemos a que éramos niños,
con infancias,
con rostros,
con caramelos,
con juegos.

Juguemos.

Juguemos a visitarte en tu casa,
a volar por los peajes,
a un inocente ring raje,
que hace salir mi alma.

Juguemos a cantar de a versitos,
muy despacito, al oído, bajito.
A que susurrábamos la felicidad,
por miedo de que no esté más.

Juguemos a caminar por la plaza,
mirar el tobogán, el subibaja.

Juguemos a escucharnos,
a regarlarnos chupetines,
a que cuando se me mojen los calcetines
no tenga que volver a lavarlos.

Juguemos a que nos íbamos de campamento
y que por las noches me escapa a tu carpa,
para contarnos cuentos de terror
y ver cual de los dos se esconde primero en la cama.

Juguemos.

Prometo que esta vez
no haré trampa.
Mi vida es simplemente genial.
Hoy recibo una llamada: "Vení que no me puedo mover". Era mi papá

Tienen que operar a mi papá de la columna. Hay un 80% de probabilidades de que nunca vuelva a patear.

Gracias totales (?)


Yo quiero saber quien es el forro mal parido que tiene ahora las pelotas para decirme: "Eh, siempre se puede salir adelante".

Comete esa Bucay (?)

Post para Pol

Que feo darte cuenta que nadie fue a verte. Que todos nada más querían algo que nada tenía que ver con vos. Que feo que una persona tenga razón hiriendonte. Que feo.
Que feo que nadie me haya ido a ver.

Aguante Paris Texas

(Miren esa pelicula. Eso es mi vida, en eso estoy por convertirme. Solo Cinco días más. Cuando sólo estemos mis hermanos. Cinco días más. Miren la pelicula. Hablaremos entonces)














Me rindo.
Chau.

jueves

Bueno. En 4 horas o menos rindo geografía.
Tengo 14 minutos más para descansar.
Quiero que pase lo que pase (y acá no hay nada de joda), sepan
  • Que los quiero mucho a todos
  • Que me arrepiento de haberte dicho tantas pelotudeces (Sab)
  • Que me arrepiente de haberme peleado con vos de cosas tan idiotas (Gonz)
  • Que me arrepiento de haberte dejado de lado en muchos sentidos (Gusti)
  • Que los accidentes, tarde o temprano ocurren (Javier)
  • Que mi poesía, es tan diferente, que aunque no comprendida [;)], encontró por fin alguien que la observe en vos. Gracias, y por devolverme lo perdido (Vero)
  • Que te debo todavía Yapeyú, charlas y volver a hablarnos (Mauro)
  • Que no todo lo que hago es psicología, sino interés (Dita)
  • Que me salvaste muchas veces, cuando muchos no lo hacían (Ariel)
  • Que muchas veces, más allá de las distancias, de los largos periódos en que no supimos del otro, te consideré un hermano (Otto)
  • ¡Que me debés cd´s turro!, que me hiciste recordar que sonriendo y jodiendo también podía ser yo (Ducho)
  • Que busques el amor, porque mal que mal, es lo mejor que le pasa el ser humano. Y que no te deprimas como yo lo hice, ni busques ayudas en fármacos. Y que sos una buena mina. Y que me das miedo a veces, pero sos mi novia perfecta XD (Dani)
  • Que tenés que tener más confianza en vos, para confiar en el resto. Para superarte (Bayot)
  • Que tenés que dejar de crecer, que perdón por pegarte siempre, que dejes de escuchar pavadas!! (Isidro)
  • Que, cachivache o no, siempre fue bueno pasar tiempo ahi con vos loco (Negro)
  • Gracias (Petke)
  • Que nunca te quiero ver abajo, siempre mirando arriba, esa actitud que a veces me disgusta tuya, pero que siempre vayas para adelante, que vos podés, que nada te detenga. Nada de nada, lo sabés. Ahora no lo dudes (Pol)
  • Que estás loca, que te adoro por ello (Jor)
  • Que crecí, de ciertas maneras, que bajé de peso, que me corté el pelo, que me pasé a Chung Do Kwan, que me peleé con mi viejo, que lo hice de nuevo, que mi hermano está terminando primer grado, que el otro a veces se siente mal, que estoy aprendiendo a sentir de nuevo, que todavía no sé que quiero hacer de mi vida, que... (Cande)
  • Que estás loco, vos también. Que me haces recordar a mí cuando todavía soñaba. (Eric)
  • Que tenés razón, mucha razón. XD. Fede tbn (Virginia)
  • Que sos mi compinche de pelotudeo, que lo eras al menos. Que quiero que me llames (Julian)
  • Que te debo esa salida a sacar fotos por la Costanera (Sofía)
Eso. Suerte a todos.

(El segundo cajón de mi escritorio, es para Pablo)

Perfume... (by Luciano Supervielle)

Perseguiré
los rastros de este afán,
como busca el agua la sed,
la estela de tu perfume

Perfume...

Me atravesó
tu suave vendaval,
rumbo a tu recuerdo seguí...
la senda de tu perfume.
No hay soledad
que aguante el envión
el impulso antiguo y sutil,
del eco de tu perfume

Perfume...
del eco de tu perfume.

Me atravesó tu suave vendaval
rumbo a tu recuerdo seguí...

La estela de tu perfume
Perfume...
del eco de tu perfume.
Perfume...
del eco de tu perfume.



(o algo así me pasa a veces...)
Ariel:

Bueno. con este pibe nos conocemos desde primer año, nos sentabamoas juntos. El y duyos fueron muuuy grosos compañeriotos de clases (?).
Después, después vino mi bajón... y el siemrpe tratando de ayudarme. a pesar de que tuvimos nuestras distancias y tantas cosas mas en el medio...
Pero me acuerdo muy especialmente de u momento. De un momento en el cual fui muy feliz por el.... fue a la salida de la fiesta "resaca en flor" que Ariel salio muy feliz. y con isidro os quedamos sentados en el cordon de rivadavia a la salida de bb daikiri... y ariel diciendo: "Transe con Rocio... soy tan feliz".
Esa felicidad suya en ese momento, esa sensacion de que a veces las cosas pueden ser posibles, más las charlas , mñas los partidos de poker, más los partidos a los cuales terminaba yendod ecolado de futbol, o hacerles hinchada...

Gracias ariel. Por todo.